Adiós odiado amigo. (Parte dos de “historia de una azotea”).

martes, 1 de diciembre de 2009

 

“Chico salta desde la azotea de un edificio”, ese fue el encabezado del periódico hace unos días y es porque un chico al cual odio hiso la cobardía de cometer suicidio después de que su vida quedara en la ruina.

No me malentiendan no lo odio por alguna razón social o algo así, lo odio porque soy su mejor amigo y el me abandono aquí sin importarle nada. Me abandono en este mundo en el que yo no encajo, el había prometido enseñarme a ser alegre y vivir sin embargo me ha abandonado. Lo odio por ser un cobarde y a pesar de que soy el único en este funeral que lo odia también soy el único que tal ves sabe toda la verdad.

Aquella noche yo fui el ultimo que hablo contigo y dijiste que María tu ex novia estaba ahí contigo y se habían reconciliado pero… ella estaba ahí junto a mi esperando noticias tuyas ya que todos estábamos preocupados, tras decirte que ella estaba conmigo tu cortaste la llamada sin decir nada mas.

Para el momento que todos llegamos al edificio tu cuerpo estaba en el suelo frente a este con mucha sangre…

Mi teoría es que todo el dolor que tenias por tus problemas (y que no expresaste a nadie) te causo tanto daño que alucinaste con aquello que mas deseabas… reconciliarte con María, sin embargo al contarte que ella estaba conmigo la alucinación termino y fue tal el shock que te llevo a tu limite y tu historia termino así.

Tu eras el único que me comprendía ¿Por qué tenias que irte y abandonarme?. Tus problemas estaban apunto de terminar y los míos apunto de comenzar solo debías esperar un poco.

Tal ves si no me hubiera ido, si me hubiera quedado contigo y te hubiera apoyado entonces todo habría sido diferente.

Aquí en tu funeral hay mucha gente y algunos cuantos demasiado hipócritas como por ejemplo tu padre esta aquí llorando por ti a pesar de que su abandono fue parte de lo que provoco esto, tal ves si me hubieras enseñado mas sobre el mundo entendería porque llora.

María también esta aquí pero ella no es una hipócrita ella sabe que si no te hubiera terminado tal ves las cosas habrían sido diferentes, sin embargo no entiendo ya que si ella ya no te amaba hiso lo correcto en terminarte ¿o no? Ya que de haber seguido contigo sin amarte solo hubiera causado mas daño a ambos ya que tarde o temprano tu te darías cuenta.

Yo por mi parte solo pienso un poco… recuerdo nuestros días juntos y me pregunto que nos queda ahora si ya todo a terminado y tu has tomado tu camino… nuestra amistad será solo un recuerdo.

Me encantaría seguirte en este mismo instante, hacer lo mismo que tu pero si hago eso no quedaría nadie para cuidar a María y se que eso es lo ultimo que tu querrías.
No te vayas de aquí, no me dejes aquí yo odio este lugar lleno de gente que no entiende las verdades yo te necesito aquí estoy cansado de este lugar, te necesito aquí para que me ayudes a seguir, para verte sonreír y para que me ayudes a estar junto a la mujer que amo con tus consejos. Pero se que eso ya es imposible.

Formaste parte importante de mi vida, pero el momento de la despedida ha llegado… adiós mi amigo, fue grato tenerte a mi lado.

0 comentarios: