La muerte de Karin.

sábado, 8 de agosto de 2009

 

El reino de Alhafra, un lugar al que nadie va muy seguido debido a que es un lugar lleno de bandidos y cosas desagradables.

-¿En serio vives aquí?- pregunto Vincent a Miria.

-Si, pero en realidad solo les pedí que me acompañaran para ver a un amigo es que la ciudad me da miedo, por eso me fui- explico ella.

-No te culpo…-respondió Armand.

De pronto una vos conocida se escucho tras de ellos -Así que al fin llegaron-

-¡Kira!- los dos amigos estaban sorprendidos.

-¿Que haces tu aquí? ¿Donde esta Karin?- Armand estaba sorprendido pero se veía feliz.

-Creo que te lo explicare en otro lugar…será lo mejor- respondió ella.

Una ves que llegaron a un lugar con menos gente Kira comenzó a explicar lo sucedido.

-…entonces tu quedaste inconsciente…-Armand por primera ves se mostraba triste.

-Lo siento si hubiera sido mas fuerte…- Kira estaba llorando.

-No fue tu culpa- dijo Armand mientras salía de la pensión en la que se encontraban llevando consigo la ensangrentada espada de Karin. Miria planeaba ir tras el sin embargo Vincent se metió en su camino y le aclaro que seria mejor dejarlo solo un rato.

-(Si tan solo hubiera sido mejor entonces nunca habría quedado inconsciente en medio de la guerra y podría haber regresado a Alexandria)- el dolor mataba a Armand por dentro.

-El era una buena persona- dijo Vincent mientras daba unas palmadas a Armand –a pesar de no haber crecido con sus padres tu lo educaste de la mejor forma posible-

-Por lo que menciona tu amiga debió ser muy valiente ya que puso su vida en riesgo para defenderla- Miria también estaba detrás de el.

-El hiso lo que crey correcto, lo que tu le enseñaste que era lo correcto- lo consoló Kira.

-(“El era”… “debió ser”… “el hiso”…Karin ahora te has convertido solamente en un recuerdo ¿eso es lo que pasa después de la muerte? ¿las personas solo dicen este tipo de cosas cuando mueres? si es así entonces ellos… ¿ellos hablarían así de mi si muriera?  “Armand era…Armand hiso"…” hablando en pasado y diciendo lo que ellos quieran… entonces eso es la muerte… no para mi… yo…yo…) ¡No la quiero!- grito de pronto Armand.

Vincent un poco sobresaltado únicamente pregunto -¿De que hablas?-

Armand simplemente se quedo mirando el piso sin saber que hacer y entonces respondió –No quiero tener a nadie hablando de mi en tiempo pasado-  entonces recordó…ya no tenia aquello que le impedía volver a Madra…¿que pasaría ahora?.

-¿Que haremos ahora?- pregunto Armand –Yo no tengo deseos de regresar a Alexandria-

Los demás lo pensaron por un momento y entonces Vincent reacciono.

-Ahora que lo pienso la guerra no ha terminado-

-¿Y entonces…?- Kira y Miria no comprendían.

-Lindblum aun aceptara nuestro apoyo- explico Armand –bueno Miria parece que este es el adiós, la verdad espero que te valla bien-

-La  verdad es que me gustaría seguir viajando con ustedes- respondió ella.

-¿Porque?- pregunto Vincent.

Ella sonrió y entonces dijo –es interesante estar con ustedes y además por alguna razón creo que debo mantenerme con ustedes-

-Ve con tu amigo…- dijo Armand.

-Armand…- Vincent planeaba intentar hacer cambiar de opinión a Armand para que la dejara viajar con ellos pero no fue necesario.

-…y te veremos en las puertas del reino al anochecer, tenemos prisa por llegar a Lindblum-

Armand estaba muy triste sin embargo sabia que debía continuar…

0 comentarios: