Tres historias distintas.

sábado, 8 de agosto de 2009

 

Este capitulo (si es que se le puede llamar así) es solo para explicar que harán los personajes de momento.

 

-(Donde estoy)- Kira se encontraba recostada en la cama de una gran habitación.

-Parece que al fin despertaste- dijo una mujer que estaba sentada junto a la cama.

-¿Donde estoy? ¿Que paso?- justo en ese momento recordó todo lo sucedido –¡Karin! ¿donde esta el?-

-Era lo único que decías durante estos dos días de tu inconsciencia, así que mandamos a buscarlo pero…- la mujer únicamente saco la espada de Karin de un trapo, la espada estaba un poco gastada y tenia manchas de sangre.

-El…me protegió y…- Kira estaba llorando sobre la espada –tengo que salir del reino-

-¿Que planeas?- pregunto la mujer.

-Armand debe estar en Madra o en Lindblum así que iré a buscarlo- explico Kira.

-…Se encuentran camino a Alhafra según el mensaje que enviaron…- explico la mujer.

-Entonces iré hacia Alhafra-

 

Mientras tanto en un bosque…

-¿Armand estas seguro que este es el camino?- pregunto Vincent.

-Si gustas puedes guiarnos tu- respondió el otro.

-¿Siempre se la pasan discutiendo?- pregunto Miria.

-Si- respondieron ellos al unisonó.

El camino había sido largo y aproximadamente estaban a un día de Alhafra.

 

Y en el reino de Madra…

-Muchas cosas sucederán y creo que tendré que ayudar a Armand-

-¿Solo por eso has vuelto Isaac?- pregunto la reina de Madra.

-No he vuelto, solo planeo usar a Madra como fuente de información.

0 comentarios: